El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Francia aniquila a Croacia con 4-2 a 25 minutos de terminar

A tan solo 25 minutos de terminar el partido, Francia logra 4 goles mientras de Croacia lográ meter minutos después su segundo gol. 

Por: Pedro Fierro Serna 15 Julio 2018 08:58

En polémico penal, Francia volvió a superar a Croacia y 2-1 es como va el encuentro, Antoine Griezmann cobró y mantiene la ventaja durante el primer tiempo del partido que juegan con todo.

Tras la revisión del VAR, el arbitro decretó penal a favor del equipo francés, luego de cometieron mano en el interior del área.

Ivan Perisic le dio el empate al equipo croata en importante jugada al minuto 28, ahora el partido va 1-1, sin embargo Croacia sigue con su poderío y domina el encuentro.

Luego de insistir, Croacia recibió su premio y empató 1-1, donde el portero francés no registró oportunidad.

Con la complicidad de Mandzukic, Francia aventaja 1-0 en el partido de la final del Mundial, esto luego de que en cobro de tiro libre, Antoine Griezmann, logró colocar a los galos arriba.

En el minuto 18, el arbitro marcó falta a favor de Francia, donde en tiro afuera del área, Griezmann cobró directo a la portería, sin embargo, Mario Mandzukic la desvió y provocó el autogol.

El Gran Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 81 mil 500 espectadores, será el escenario del duelo final entre la Selección Francesa y la Selección Croata.

¿A qué hora ver el partido?

El pitazo inicial será a las 18:00 horas locales, 10:00 horas de México, 9:00 de Chihuahua.

¿Dónde ver el partido?

De acuerdo a la página oficial de la FIFA estas son las opciones para ver la final entre Francia y Croacia en México.

Por televisión abierta: Canal 7 de Azteca Deportes; y por Televisa Canal de las Estrellas, Canal Nueve y Foro TV.

Por televisión de paga: Sky Deportes o TDN.

Para verlo da click aquí


Las Más Leídas