El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Municipal a los asaltantes del Enrizos

Foto ilustrativa

Autoridades informaron de la detención de los presuntos delincuentes que intentaron asaltar el restaurante Enrizos la tarde de hoy donde resultó uno lesionado.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Julio 2018 19:27

Cabe destacar que el día de hoy en el restaurante Enrizos de la Av. Mirador, tres sujetos ingresaron para asaltar a los empleados, sin embargo en el intento lograron lesionar a uno de los agresores,así como a trabajador.

Personal del lugar llevó de emergencia al trabajador al hospital ya que presentaba herida de arma blanca, además al delincuente lo llevaron al Hospital Regional.

Producto del operativo que emprendió la Policía Municipal y de la Plataforma Escudo Chihuahua, lograron detener esta tarde a los otros dos sujetos cuando iban a bordo de camioneta Stratus de la cual no acreditaron la propiedad.

Jesús Reyes, vocero de la Policía Municipal informó que uno de los sujetos que detuvieron le apodan “el abuelo” de 34 años y el segundo “la zorra” de 26 años de edad los cuales solo pudieron llevarse caja de herramienta del restaurante.


Las Más Leídas