El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enviamos iniciativa a Profeco por abuso de precios: Carlos Fierro

Carlos Fierro, presidente de Canaco Chihuahua, comentó que la Cámara de Comercio envío cierta iniciativa a la Profeco para que no volviera a suceder lo mismo que paso en Juárez desde el jueves.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Julio 2018 14:31

En entrevista, Carlos Fierro externó que la Canaco envío hace 1 años la iniciativa para que no volvieran a malinterpretar los precios y sucediera lo mismo que en Chihuahua, y ahora en  Ciudad Juárez con los precios de las televisiones a $3 pesos.

“Desde el año anterior le dimos a conocer la iniciativa al Procurador, a quien le gustó, sin embargo, no la aplicaron, dejaron que legitimarse el robo, porque es robo” concluyó el presidente de la Cámara de Comercio

Desde el jueves en la noche, cierto Bodega Aurrera de Ciudad Juárez vendió 45 televisores de plasma a $3 pesos, luego de que loe empleados cometieron el error en el precio y que los clientes llamaron a la Profeco para el respeto del precio.

El problema duro en solucionarse casi 1 día, finalmente por la intermdiación de los funcionarios de la Profeco, Bodega Aurrera de la Perimetral Carlos Amya respetço el precio de $3.29 precios para 45 personas.


Las Más Leídas