El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permanecerá buen clima en la capital; máxima alcanzará los 33°C

El día de hoy en la capital de Chihuahua el clima permanecerá agradable con máxima de 33°C y mínima 19°C con 20% de probabilidades de lluvia en la tarde-noche.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Julio 2018 09:05

Informes del Sistema Metereológico Nacional dicen que durante el día así también habrá nubes a lo largo de la ciudad, desde la mañana hasta la tarde, donde a las 14:00 horas muestra 20% de probabilidades de lluvia.

La velocidad del viento alcanzará el máximo nivel de 13 km/h a las 18:00 horas y durante el día permanecerá debajo de tal cifra. De igual manera, la humedad estará al máximo nivel con  62% en la noche, a las 23:00 horas.

En la noche las temperaturas promedio quedarán desde las 20:00 horas de los 31°C a los 23°C también con el 20% de probabilidad de lluvias y la mayor parte del cielo con nubes con el 83% cubierto.

Si la lluvia llega a la ciudad es recomendable seguir las instrucciones de seguridad que da Protección Civil, en especial en el manejo a alta velocidad, y ante cualquier emergencia llamar a los números correspondientes.


Las Más Leídas