El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean el “Luismi Fest” en Argentina para ver el final de la serie

Este domingo será el capítulo final de la serie de Luis Miguel, por lo que usuarios de redes sociales en Argentina realizaron un “Luismi Fest” para que los fans lo vean juntos.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Julio 2018 15:28

Este próximo 15 de julio, en varios lugares públicos de Argentina, los fans de la serie se reunirán por la noche para ver el último capítulo.

Para poder entrar a los eventos necesitar pagar, esto depende del lugar en donde sea. Habrá un evento en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249), en el cual cobrarán 55 pesos argentinos la entrada.

Otro será en el Multiespacio Audiovisual Margen del Mundo (Concepción Arenal 4865). La entrada con sin comida cuesta 85 pesos, si alguien quiere pizza o empanadas libres costará 200.

Por último habrá otro evento en disco INK (Niceto Vega 5635) la cual incluye una charla con el actor argentino de la serie César Bordón (quien interpreta a Hugo López en la serie, el representante de Luis Miguel). Para poder entrar necesitar hacer reservación en la página oficial del Facobook de la disco.


Las Más Leídas