El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elegancia, gracia y destreza en la Gala 2018 de Pro Danza

Esta noche alumnas de la compañía Pro Danza participaron en la noche de gala 2018, compartieron con simpatía y ante sus familiares, las habilidades adquiridas durante el ciclo 2017-2018.

Por: Redacción 12 Julio 2018 21:31

El Teatro de los Héroes fue el escenario para la presentación de danza artística  en el evento más importante del año de la compañía de danza.

Durante presentación compuesta en tres partes, las niñas y jovencitas alumnas de Pro Danza, compartieron ante sus familiares parte de las habilidades aprendidas durante el último ciclo en la academia.

Bajo la dirección general de Viviana Raquel Salmón Trejo, gran número de bailarines montaron las presentaciones de los diferentes grupos inspiradas en la danza y música clásica.

La danza que es el arte de la expresión a través de los movimientos del cuerpo,  convirtió la noche en algo muy especial, los padres y familiares pudieron ver las nuevas habilidades artísticas de las niñas y jovencitas que asisten a la escuela de Pro Danza.

Desde las alumnas de primer grado hasta las estudiantes de pre avanzado, participaron en la noche de gala de danza que deleitó a cientos de personas en el Teatro de los Héroes.


Las Más Leídas