El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Loro desesperado “llora” muerte de su amigo (VIDEO)

Video de un loro que sufre la pérdida de un compañero de la misma especie, presuntamente en México, se viralizó y conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Por: Redacción 12 Julio 2018 17:27

En YouTube como en Facebook viralizaron con millones de reproducciones el video de un pájaro que muestra dolor por la muerte de su amigo.

El video dura dos minutos y aparece la mano de un joven que enrolla en papel de cocina al loro verde muerto, pese a “exigencias” del amarillo, que protesta al darle picotazos al hombre.

Desesperadamente se mueve alrededor del loro muerto e intenta despertarlo. Incluso emite un sonido que comparan con un lamento.

Uno de los usuarios de YouTube que publicó el video escribe: “a picotazos, este pájaro amarillo parece querer reanimar a su compañero, pero no se da cuenta que todo esfuerzo será en vano”.

Otro internauta comentó en una de las publicaciones de YouTube que “como propietario de un ave, puedo confirmar que los loros son algunos de los animales más emocionales que he visto".

No queda claro claro dónde ocurrió, aunque medios peruanos como 'Comercio' dicen que ocurrió en México, pero sin dar más detalles.


Las Más Leídas