El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Llega cabalgata Villista al Centro

50 jinetes villistas arribaron esta tarde al centro de la ciudad de Chihuahua como parte de la cabalgata a Parral. 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 12 Julio 2018 15:14

Jinetes de varias partes de Estado, así como de partes del país como Guadalajara e Hidalgo, hasta de Canada, llegaron al centro de la ciudad de Chihuahua donde los exhortaron a seguir adelante en la cabalgata, Alfredo Lozoya, presidente municipal de Parral y diversos secretarios de la administración.

Desde la mañana, villistas de Ciudad Juárez llegaron a la Caseta Sacramento donde el presidente municipal de Chiuhahua, Marco Bonilla, los recibió para que continuaran con el camino.

Manuel Escobedo Hernández, dirigente de las cabalgatas, agradeció a todos por el vigésimo tercer año que las cabalgatas llegan a realizarse, y que hay que llevarlo con honor, al ser de los movimientos a caballo más grandes que existen.

El presidente de Parral, Alfredo Lozoya, agradeció a Gobierno del Estado por recibirlos en la capital y que en Parral tienen los preparativos para festejar esta cabalgata villista.

La secretaria de cultura, María Concepción Landa, les dio la bienvenida a los jinetes de parte del Gobernador del Estado y de como la cultura de cabalgata nos hace diferentes a los chihuahuenses de los demás esados del país.


Las Más Leídas