El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen pinturas urbanas en estación de catedral

Fotografías de la artista Paloma Castillo fueron puestas  entre los muros de la estación de catedral al subterráneo de la avenida Independencia, perteneciente al Metrobús chihuahuense.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 12 Julio 2018 14:51

La exposición con nombre de “Cruzar Calles” que inauguraron el viernes anterior en el Centro de Desarrollo Cultural contiene esfuerzo de parte de Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura de Municipio para difundir la cultura.

Tal exposición presenta año y medio de trabajos en noventa fotografías que capturan la once “tribus urbanas” de Chihuahua y Ciudad Juárez. Vida, costumbres, rasgos y valores están representados en las pinturas.

Pachucos”, “Cholos”, bailarines de “Break dance”, “Parkours”, “Grafiteros”,  “Low rider bikes”, “Bikers”, “Pin ups”, “Cosplay”, “Low rider” y “Skates”, integran el tema que da origen a ésta nueva galería de Paloma Castillo, al hacer eco de expresiones que nacen desde la sociedad, y que ahora serán objeto de atención para gran multitud de paseantes del centro histórico.

La exposición “Cruzar Calles” estará abierta al público en general de forma gratuita en Centro de Desarrollo Cultural, en horario de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas, así como en la estación Independencia del Metrobús en el horario propio del servicio de transporte público, hasta el próximo 19 de agosto.


Las Más Leídas