El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No pueden eliminarse todas las secretarías: Federico Baeza

Federico Baeza; presidente de Coparmex

Federico Baeza, presidente de Coparmex, opinó sobre la medidas que AMLO  hará a secretarías, que no deben eliminarse todas y deberían consultar a empresarios y a otros organismos de la sociedad civil.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 12 Julio 2018 14:12

En entrevista, Federico Baeza, habló que no pueden eliminarse todas las secretarías y que el gobierno debería consultar a organismos empresariales y a organismos de la sociedad civil para saber cuales quitar y cuales no.

“Estamos en contra de lo radical, desaparecer del mapa todo proyecto gremial que funciona en el país, como el tema de las delegaciones, estamos a favor de quitar algunas pero dejar otras, y así buscar ahorros” manifestó el dirigente empresarial.

Desde ayer, el presidente de Morena en Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo, externó al pueblo mexicano las propuestas que AMLO enviaría al congreso al entrar al poder, en las cuales propondría eliminar ocho mil empleos de confianza.

Las secretarías que serían eliminadas son: las de Educación Públicas, Desarrollo Social, Comunicaciones y Transportes, así como los Institutos de Seguridad Social y Servicios de Trabajadores del Estado y Mexicano del Seguro Social.


Las Más Leídas