El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refunden 25 años a violador serial por 5 víctimas; pendientes 5 casos

Juez abreviado, dictó nueva sentencia de 2 años y tres meses al violador serial Jesús Manuel Márquez Velázquez de 33 años, quien suma ya más de 25 años de prisión en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Julio 2018 13:52

La Fiscalía dio a conocer que emitieron sentencia de 2 años y tres meses a Jesús Manuel Márquez Velázquez por abusar de jovencita de 16 años y le investigan por cinco casos más en Ciudad Juárez.

De acuerdo a las indagatorias de esta última sentencia, establecieron que a las 09:40 horas del 10 de enero de 2009, la víctima iba por lote baldío en avenida Independencia, en Juárez, cuando el sujeto la jaló de su bolso y la golpeó en la cabeza con piedra.

Jesús Manuel la amenazó de muerte si gritaba, luego la introdujo más en el baldío, abusó de ella y huyó con sus pertenencias de valor.

La joven emitió la denuncia y de acuerdo a las pruebas científicas y de campo que recabaron en la carpeta de investigación de la FEM, determinaron su culpabilidad.

Con esta sentencia, Jesús Manuel Velázquez suma ya 25 años y 4 meses de prisión por cinco víctimas y lo investigan por cinco casos más.


Las Más Leídas