El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refunden 25 años a violador serial por 5 víctimas; pendientes 5 casos en Juárez

Preso sentencia

Juez abreviado, dictó nueva sentencia de 2 años y tres meses al violador serial Jesús Manuel Márquez Velázquez de 33 años, quien suma ya más de 25 años de prisión en Ciudad Juárez.

JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
13:52

La Fiscalía dio a conocer que emitieron sentencia de 2 años y tres meses a Jesús Manuel Márquez Velázquez por abusar de jovencita de 16 años y le investigan por cinco casos más en Ciudad Juárez.

De acuerdo a las indagatorias de esta última sentencia, establecieron que a las 09:40 horas del 10 de enero de 2009, la víctima iba por lote baldío en avenida Independencia, en Juárez, cuando el sujeto la jaló de su bolso y la golpeó en la cabeza con piedra.

Jesús Manuel la amenazó de muerte si gritaba, luego la introdujo más en el baldío, abusó de ella y huyó con sus pertenencias de valor.

La joven emitió la denuncia y de acuerdo a las pruebas científicas y de campo que recabaron en la carpeta de investigación de la FEM, determinaron su culpabilidad.

Con esta sentencia, Jesús Manuel Velázquez suma ya 25 años y 4 meses de prisión por cinco víctimas y lo investigan por cinco casos más.

Jesusmanuel

Comparte este artículo

Artículos relacionados