El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acordamos con el PAN aprobar a los nuevos magistrados: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández comentó esta mañana que votarán a favor de los siete magistrados, esto ya que acordaron con el PAN y lo platicaron dentro de la Jucopo.

Por: Daniela González Estrada 12 Julio 2018 11:34

Después de que este 25 de junio llegará a bajarse de la sesión la ratificación de la terna de los siete magistrados que trabajarán durante 15 años, la diputada priísta hoy aseguró que. ya existió consenso y lo platicaron dentro de la Jucopo.

“En aquella ocasión que no estuvimos de acuerdo, nos pusimos en contacto y logramos vernos a favor, sin problemas” acotó.

“Desconozco como va a quedar la votación pero todas las diputadas del PRI vamos a votar a favor de los magistrados, los platicamos y nos pusimos de acuerdo, no tenemos ya ningún problema en que lleguen a aprobarse” aseguró Isela Torres.

Cabe resaltar que el Ejecutivo mandó la terna de los siete magistrados y como fecha limite el Congreso tiene para ratificar hasta el 26 de julio, después de que llegó a darse el retraso desde el 25 de junio ahora el paramento del PRI esta totalmente a favor.


Las Más Leídas