El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para la 5ta fecha del campeonato en Aquiles Speedaway Park

Xavier Guerrero es el lider con 10 puntos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Julio 2018 07:53

Las primeras dos fechas de la temporada parecían ser para Ricardo Prieto el inicio de un agradable paseo en caballo de hacienda rumbo a la revalidación del título obtenido en 2017.

Sin embargo las últimas dos se han convertido en una pesadilla, con problemas que le han impedido sumar y que ahora mismo lo tienen a 10 puntos del líder Xavier Guerrero.

Esta situación más lo intensas que se han puesto las últimas 3 carreras, presagian una lucha sin cuartel entre por lo menos 10 pilotos que saldrán con todo en busca de la victoria este sábado 14 de julio cuando se lleve a cabo el Gran Premio Productos de Cerdo Mura, 5ta. Fecha del Campeonato Grupo Surtidora 2018 en Aquiles Speedway Park.

Mientras que Guerrero (auto #44) solamente ha tenido un 5to. Lugar como peor resultado, acompañado de 1 victoria y dos segundos lugares, Prieto (auto #623), el famoso Rompe Corazones de las Pistas, lleva dos abandonos en las dos más recientes carreras, que le han significado una magra cosecha de apenas 2 puntitos y que lo tienen relegado al segundo lugar de la clasificación ante uno de los rivales más fuertes de la categoría como lo es el 7 veces campeón, Xavier Guerrero.

Pero para Prieto no acaban aquí las preocupaciones, ya que detrás de él viene otro aguerrido piloto como lo es Aníbal García que con su victoria en la 4ta. Fecha se ha puesto a tiro de piedra del subliderato a sólo dos puntos de distancia y no dudará en lanzar el ataque para escalar una posición más.

A estos tres pilotos se unirán en la pelea sin duda alguna pilotos como Sergio Zubía (5Z), Saúl Córdoba (7), Oscar Carrasco (555), Jovan Alvarado (99), Juan Tarango (76) y el deliciense Erik Rosete (5) que promete regresar a la pista después de su espectacular accidente de la 3era. Fecha. Realmente se está cocinando en esta categoría un platillo automovilístico digno de la mejor afición de México, la de Chihuahua.

Top 5 de la Categoría Estándar V8:

1.- Xavier Guerrero #44                           32

2.- Ricardo Prieto #623                            22

3.- Aníbal García #20                                20

4.- Sergio Zubía #5Z                                 16

5.- Christian Balderrama #09                  11

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este sábado 14 de julio a la 5ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Productos de Cerdo Mura, 5ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas