El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajar los precios de la gasolina es de riesgo: Carlos Fierro

Carlos Fierro, presidente de la Canaco, comentó respecto a la propuesta reciente de AMLO de mantener precios de la gasolina y después bajarlo es de riesgo

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 11 Julio 2018 15:26

En entrevista, Carlos Fierro, externó que tiene riesgo decir que mantendrá y bajará los precios de la gasolina, puesto que no es decisión de Obrador, sino del precio internacional del petróleo.

Así también sobre la refinería que prometió AMLO en las elecciones agregó que sería mal negocio para México, puesto que serían gastos de cien mil millones de pesos, los cuales debería destinar a construcción de escuelas, hospitales y aeropuertos.

“Esperemos que a  López Obrador lo asesoren bien sobre ese tema, y cambie la decisión de bajar el precio de la gasolina, puesto que tendría que gastar mucho dinero” continuó el presidente de la Canaco.

Respecto a la ley de las telecomunicaciones, la cual, comentó el asesor económico de AMLO que permanecerá tal y como está, Carlos Fierro dijo que tal ley beneficia mucho en el precio de los celulares y que espera que así continue.


Las Más Leídas