El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos fueron los accidentes carreteros de la semana, tome precauciones

Esta semana ocurrieron varios accidentes en varias carreteras del estado, por lo cual autoridades recomiendan extremar precauciones al momento de manejar.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Julio 2018 15:15

El día miércoles 4 de julio ocurrió accidente en el tramo Ascensión-Janos en el cual perdió la vida el conductor de tracto camión marca Freightliner, esto después de volcar al perder el control de la dirección.

El día viernes 6 de julio ocurrió volcadura de camioneta pick up Toyota de color negra en el Km 198 de la carretera a Delicias donde las autoridades informan desconocer las víctimas ya que las autoridades informaron que las personas no estaban en el lugar.

El día sábado 7 de julio ocurrió volcadura en la carretera Chihuahua-Madera tramo La Junta-Yepachi de vehículo tipo vagoneta, marca Cadillac-Escalade, esto tras rebasar rayas delimitadoras de carril, nadie resultó con lesiones.

Otro hecho fue el choque de trailer contra el muro de contención en la carretera Delicias entronque Autopista Jiménez-Delicias-Chihuahua en la cual ninguna persona resultó con lesiones.

También el choque por alcance de dos vehículos en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, tramo Sacramento-El Sueco donde resultó 1 lesionado.

El día 8 de julio ocurrió la volcadura de camión unitario en la carretera Jiménez-Delicias donde no reportaron lesionados.

Además la muerte de 5 personas en accidente carretero en el kilómetro 109 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta tras perder el control del volante e impactar contra puente para después volcar.

Otro accidente fue en el entronque Palomas-Parral el cual dejó como saldo 1 muerto, esto tras no ceder el paso en la vía principal.


Las Más Leídas