El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelven los “Tianguis Agroalimentarios”; trucha producto estelar

Este 13 y 14 de julio, vuelen los “Tianguis Agroalimentario” en esta ciudad de Chihuahua, donde comerciantes de comestibles los pondrán a disposición de todos los ciudadanos en la Plaza del Ángel.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Julio 2018 10:33

En esta ocasión el producto “estrella” será la trucha, donde los productores de este pez en diferentes partes de la entidad tendrán presencia en ésta capital, además de otros comerciantes de carne seca, salsas, chiles, quesos, miel, productos envasados, entre otros, informó Norma Amézega Martínez, directora de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Agregó que en 2017, realizaron 23 eventos de este tipo en diferentes municipios de la entidad, los cuales dejaron derrama de 300 mil pesos por tianguis.

Detalló Amézaga que el horario de este tianguis será de nueve de la mañana a ocho de la noche, por lo que invitó a todos los ciudadanos a acudir y consumir productos locales de mucha calidad, además de que sirva para impulsar la economía del estado.

“Estos eventos, además de la venta que generan para los comerciantes sirvan para que ellos conozcan la reacción del público de sus productos, y así puedan también mejorar la calidad de los mismos o innovar”, finalizó.


Las Más Leídas