El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía no puede investigar al atropella perros; no hay denuncia

Ante el caso del atropella perros de Villa Juárez del cual varios usuarios denunciaron en redes sociales, Fiscalía informó que no pueden proceder contra el hasta que haya denuncia.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Julio 2018 10:06

Cabe destacar que el día de ayer vecinos de la colonia Villa Juárez denunciaron a sujeto que atropella a los perros de la calle y los sube a su camioneta; compatieron video de cámara de seguridad.

Según la denuncia de ciudadana, misma que envió el video de  cámara de seguridad, el conductor de la pick up pasa frecuentemente en el lugar y atropella a los perros adrede.

En el video puede apreciarse el momento en que varios perros están sobre la banqueta y uno de ellos cruza la calle, después pasa el conductor de la pick up de color blanca y atropella al perro.

Sin embargo ante dicha situación la Fiscalía General del Estado no puede hacer nada hasta que exista la denuncia previa, además exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier ilícito al número de emergencia 9-1-1, en la página http://pasaeldato.gob.mx/ o al número 089 de Denuncia Anónima.


Las Más Leídas