El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instagramer quiso foto con tiburones y ¡la mordieron! (FUERTE IMAGEN)

Katarina Zarutskie, modelo de Instagram de 19 años de edad, salió de vacaciones y quiso aprovechar para nadar junto a tiburones nodriza y tomarse una foto, pero la mordieron.

Por: Redacción 11 Julio 2018 10:02

Fue hace unas semanas cuando Katarina fue a las Bahamas con su novio de vacaciones y ahí oyó de los lugareños que era “divertido y seguro” nadar con tiburones nodriza.

En sesión de fotos inmortalizaron el momento en el que uno de los tiburones le muerde el brazo a la joven usuaria de Instagram.

La joven se crió como surfista al sur de California, así que no temía saltar al agua con tiburones.

“La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como, va, ‘está bien’”, dijo a los medios Katarina Zarutskie.

La joven se lanzó al agua, le pidió a su novio y al padre de éste que tomaran varias fotos, y en la secuencia grabó cuando uno de los escualos la mordió y la arrastró bajo el agua.

“Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude.

La joven se liberó, nadó un poco mientras sacaba el brazo del agua para no atraer a los tiburones, salió del agua y de inmediato fue a la clínica cercana.

A la joven le limpiaron y vendaron la herida.

Katarina voló de regreso a Florida al día siguiente para tratar la herida porque era de alto riesgo de infección al tratarse de una mordedura de tiburón nodriza.

“Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, continúa Zarutskie en el relato que transcribe Buzzfeed.

“De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida”, sentenció la joven instagramer.


Las Más Leídas