El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tremendo duelo de punteros en la Categoría Pony Expertos

5ta. Fecha del Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Julio 2018 07:47

Gran Premio Productos de Cerdo Mura, 5ta. Fecha del Campeonato Grupo Surtidora 2018.

Además de compartir el mismo nombre, es decir, de ser tocayos, los dos pilotos punteros de la categoría Pony Expertos tienen otra cosa en común: ninguno de los dos se ha bajado del pódium en las carreras en las que han corrido en esta temporada y es por eso que este sábado 14 de julio por la noche, habrán de regalarle a la afición un duelo más por la supremacía de los 4 cilindros cuando salgan a buscar nuevamente la victoria en el Gran Premio Productos de Cerdo Mura, 5ta. Fecha del Campeonato Grupo Surtidora 2018.

Jorge Gómez (auto #17), mejor conocido como el “Brusco”, lleva la punta del campeonato merced a sus 2 victorias,  1 segundo lugar y un tercero. Por su lado Jorge Macías (auto #54), con su auto el “Gran Rojo”, acumula hasta la fecha 1 victoria y dos segundos lugares, recordando que por motivos personales no acudió a la primera fecha de la temporada.

9 puntos son los que separan a estos dos pilotos en la clasificación general, pero el desempeño en pista no es tan disparejo, por lo que ya se vaticina un gran duelo, ya sea para que Gómez mantenga el liderato o Macías le recorte la distancia.

Otros de los pilotos que tienen argumentos para pelear por el triunfo son los coequiperos de La Yarda Crew, Iván García con su ya famoso Scirocco con el número R1 y el campeón reinante de la categoría Novatos, Erick “El Chupón” Aragón, quienes están al acecho de cualquier error que puedan comentar los líderes para acecharlos en la tabla de posiciones.

Top 5 de la Categoría Pony Expertos:

1.- Jorge Gómez #17                         38

2.- Jorge Macías #54                         29

3.- Iván García #R1                           22

4.- Erick Aragón #08                        14

5.- Ricardo González #16                             11

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este sábado 14 de julio a la 5ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Productos de Cerdo Mura, 5ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas