El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae joven de 19 años por intentar matar a otro de 32 con cuchillo

Agentes municipales arrestaron a joven de 19 años que presuntamente intentó matar a otro de 32 años con un cuchillo de cocina con ataque por la espalda.

Por: Redacción 10 Julio 2018 12:29

La víctima y el agresor discutieron al interior de domicilio en el fraccionamiento Paseos de Chihuahua, cuando el joven de 19 años tomó un cuchillo de cocina e intentó matar al varón de 32 años con ataque por la espalda.

Según relata la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, “al parecer la víctima, un hombre de 32 años de edad, había sido invitado a una casa que se ubica en la calle Paseos de Delicias”.

La víctima narró a los elementos de la Policía Municipal que “su amigo de nombre Agustín Alan H. O., de 19 años, tomó el utensilio de cocina y repentinamente se abalanzó en su contra causándole las lesiones en la parte posterior de su cuerpo”.

La víctima dio parte a la autoridad municipal, la cual a su vez solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al herido a un hospital.

Agustín Alan fue llevado a la Comandancia Norte y horas después puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, concluye la Policía Municipal.


Las Más Leídas