El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige diputado supervisen a agentes tras denuncias de extorsiones

El Diputado del PAN, Francisco Malaxechevarría pidió mediante iniciativa a los comisionados de seguridad vigilen a los agentes, esto tras denuncias que le expresaron habitantes de Rubio, Bachíniva.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2018 12:27

La petición es por medio de iniciativa con carácter de punto de acuerdo, en la que propone exhortar al Comisionado General de la Policía Federal, así como al de la Policía Federal del Estado de Chihuahua, para que supervisen mejor a los agentes que tienen a su cargo.

Esto con el fin de evitar llegue a lesionarse la economía de los habitantes por este tipo de delitos, además de que no tiene por que suceder por parte de los agentes policiacos.

“Necesitamos a todas las Policías en coordinación, necesitamos que los comisionados vigilen a sus agentes, a mi de manera personal me hicieron saber tres denuncias de extorsiones en Rubio, Bachíniva, más algunas que salieron en diferentes medios de comunicación” aclaró el diputado.

“Reconocemos la valentía y dedicación a los elementos policiacos en la ardua tarea de dar seguridad a los chihuahuenses, sin embargo, es de gran relevancia trabajar dentro de esta institución y específicamente  en este rubro, para que la corporación siga con sus funciones” acotó Malaxechevarría.


Las Más Leídas