El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid y llega a Juventus

El cinco veces ganador del Balón de Oro y uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo, dejó el Real Madrid para jugar en Juventus de Turín.

Por: Redacción 10 Julio 2018 09:43

Con un comunicado oficial que difundió el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid, y calificó que sus años en la capital de España fueron “posiblemente los más felices” de su vida.

Expresó enorme agradecimiento al club, la afición y la ciudad, pero menciona que es momento de “abrir una nueva etapa” tras “9 años absolutamente maravillosos”.

Recordó el portugués que han ganado 3 Champions League seguidas y 4 en los últimos cinco años, tiempo también en el que ganó 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro.

Según medios deportivos, el traspaso es por 100 millones de euros, curiosamente, precio por el que el Madrid le pagó por el fichaje al Manchester United hace nueve años.

Actualmente Cristiano Ronaldo tiene 33 años de edad, en el ocaso de la carrera de uno de los mejores jugadores de la historia, comparado con Lionel Messi.

En los últimos 10 años, todos los Balones de Oro del fútbol han sido para Messi o Cristiano Ronaldo.

Ahora Ronaldo buscará brillar en sus últimos años con Juventus, club que ganó las últimas siete ligas seguidas, pero que ha fracasado en ese periodo en ganar la Champions League.


Las Más Leídas