El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lilia Aguilar quería mi renuncia como regidor: Óscar Gallegos

Óscar Gallegos rechazó haber sido cesado del Partido del Trabajo y denunció que desde el Comité Estatal le exigieron que renunciara a su candidatura como regidor, además de que fue víctima de robo.

Por: Redacción 09 Julio 2018 16:15

Recientemente, el Partido del Trabajo aseguró que cesó a Óscar Gallegos como comisionado especial en Ciudad Juárez por realizar proselitismo para un partido distinto.

Ante ello, declaró que tal cargo no existe, además de que hasta el momento no se le ha infomado sobre su cese como integrante de la Comisión Coordinadora Municipal del PT ni ha renunciado al partido.

Asimismo, denunció que fue coaccionado por miembros de la Comisión Coordinadora Municipal y Estatal del PT para renunciar a su candidatura como regidor en la planilla de Javier González Mocken, así como ser víctima de persecución política.

Además, señaló que recientemente sufrió el robo de su computadora, en su propia casa, y que ha estado recibiendo llamadas de números desconocidos, por lo que presentó dos denuncias ante la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas