El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participan 100 jóvenes en rally para prevención de la violencia

Cerca de 100 jóvenes participaron en un rally para la prevención de la violencia impartido por Ficosec y la Policía Municipal.

Por: Redacción 09 Julio 2018 15:19

En el evento contó con más de 100 participantes del programa “Club de las Juventudes”, grupos conformados por la Subdirección de Atención a la Juventud, el cual tuvo lugar en el "Parque Extremo".

Organizaron el evento la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con FICOSEC y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el rally realizaron actividades para concientizar a los jóvenes en materia de la violencia, así como una serie de conferencias.

El conferencista Jacobo Miranda impartió una plática denominadas “No somos culpables, pero si responsables”, con la cual se pretende crear conciencia entre los asistentes sobre llevar un vida con acciones encaminadas al bien común.

Posteriormente se realizó un rally con 10 bases, cada una de ellas con un mensaje de prevención sobre la violencia, para finalizar con la premiación de los participantes, obteniendo el equipo ganador tabletas electrónicas  y el resto de los concursantes kits escolares. 

En el evento se contó con la presencia del  director de FICOSEC; Arturo Lujan Olivas, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; Gilberto Loya Chávez, el director de Desarrollo Humano y Educación, Jaime Isaac Calderón Treviño, la titular de la Subdirección de Prevención; Brissela  Alba de Alba, así como la subdirectora de Atención a la Juventud; Nancy Janeth Frías Frías.


Las Más Leídas