El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Papá, estoy caminando!: Niño de 5 años da sus primero pasos (video)

Tras 5 años de rehabilitación, Lorenzo, un niño argentino, dio sus primero pasos y su papá grabó el momento.

Por: Pablo Fierro Serna 09 Julio 2018 15:01

¡Papá, estoy caminando! esas fueron las palabras del pequeño que desde los 8 meses fue diagnosticado con diparesia espástica, un tipo de parálisis cerebral que afecta el control de los músculos y la coordinación motora de sus miembros inferiores.

Sus padres a ver que no podía mantenerse de pie, lo llevaron al doctor y empezaron a hacerle las rehabilitaciones y no fue hasta 5 años después que pudo dar sus primeros pasos.

El padre del niño, Darío Alegre, fue quien compartió la historia y el video donde aparece el pequeño hablando con su papá, feliz por dar sus primero pasos. ¡Ahora sí puedo caminar!, aseguró Lorenzo.

“No soy de hablar de mi vida privada . Ni nada por facebook. Pero les presento él es Lorenzo mi hijo de tan solo 5 años que nació con problemas en las piernas y en este momento me siento muy feliz y contento por eso quiero compartir que después de tantas luchas el logro más grande que es poder caminar. Espero les guste . Es sólo un momento de felicidad que quisiera compartir con todos.” escribió Darío en su perfil de Facebook.


Las Más Leídas