El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres a prisión preventiva por robar 55 mil pesos de Oxxo en Delicias

Juez de Control dio a tres probables responsables del robo con violencia en un Oxxo del que sustrajeron más de 50 mil pesos en efectivo y  un carro.

Por: Pablo Fierro Serna 09 Julio 2018 14:24

Los imputados son: Yolotzin del Carmen N. G., Luis Mauricio T. Q. y José Luis L. G., a quienes se les atribuye haber amagado con un arma de fuego al dependiente del negocio ubicado en avenida Rio San Pedro, el pasado 05 de julio.

Ahí se apoderaron ilícitamente de 55 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y las llaves del vehículo del afectado, para luego huir a bordo de un automóvil marca Nissan, línea Platina, color guinda, con placas de circulación del Estado de México.

Agentes de la Policía Municipal atendieron la llamada hecha al número de emergencias y detuvieron a los sospechosos en flagrancia tras una persecución cuando huían en el citado automotor.

En la audiencia el juzgador decretó de legal la detención y el Ministerio Público les formuló imputación por el delito de robo agravado, por lo que les fueron impuestas medidas cautelares de prisión preventiva mientras continúa el proceso en su contra.


Las Más Leídas