El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca cotejo del Distrito 16; amplia ventaja para Miguel La Torre

La Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, arrancó el cotejo del Distrito 16, en el cual revisarán 275 actas, el PREP arrojó amplia ventaja para Miguel La Torre, candidato del PAN. 

Por: Daniela González Estrada 09 Julio 2018 11:10

En punto de las 11 reanudó la Sesión de la Asamblea, esto en presencia del Presidente Héctor Hugo Natera Aguilar,  quien acudió como en el inicio de todos los distritos a presenciar la apertura de la bodega, después llegó la consejera Ana Luisa Moreno Chávez, para suplirlo.

Posterior a esto dieron a conocer que revisarán 257 actas, de las cuales, 52 ya pasaron al recuento voto por voto y 171 serán presentadas para que los representantes, consejeros y presidentes determinen si también deben contarse.

La Asamblea tiene dos Distritos terminados, el 12 y el 15, en los cuales ganaron candidatos del PAN, Georgina Bujanda del 12 y Jorge Soto del PAN.

El candidato del PAN, Miguel La Torre Saénz tiene el porcentaje del 45.25% en el PREP, lo que lo deja en ventaja pues MIiriram Tiscareño de Morena obtuvo el 26.61 % de las votaciones. 

Faltarían el distrito 18, 17 y las votaciones para síndico y presidencias municipales.

Cabe descartar que los representantes de Morena, Nueva Alianza y Movimiento ciudadano no acudieron a la sesión.


Las Más Leídas