El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Endara y Navarro son los campeones en Dobles Cavall 7 Open Britania

(Fotos y texto, Álex Aguirre/APSP).

En la clausura, Rubén García Escudero, gerente del club, agradeció a todos su participación en esta edición, asegurando que se cumplió con el objetivo de manera muy satisfactoria.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Julio 2018 06:32

Cayó el telón de la tercera edición del  CAVALL 7 Open Chihuahua, y la pareja compuesta por Lázaro Navarro e Iván “El Terrible” Endara se proclamaron campeones indiscutibles del Dobles Open tras vencer a la dupla del Argentino Federico Coria y el carismático César “Tiburón” Ramírez en tres sets.

Con este partido cerró actividad el Club Britania de Chihuahua y su evento tenístico anual con una gran bolsa de premiación de 244 mil pesos repartidos entre los ganadores de la categoría Open y las de promoción A Varonil y la AA Femenil.

Endara manifestó haber jugado un gran torneo al conquistar el Singles y el Dobles y convertirse en el primero que logra esta hazaña, al acceder a la gran bolsa en ambas estilos, por otro lado Lázaro Navarro dijo sentirse muy complacido con su actuación y dio todo el crédito del triunfo al Súper Endara.

En ese mismo encuentro de dobles Federico Coria dejó ir la oportunidad de levantarse como campeones al dejar caer el punto decisivo en muerte súbita, por otro lado la mancuerna del ecuatoriano y el mexicano viniendo de atrás jamás pararon de atacar la red y mandando a sus rivales a replegarse en la línea trasera al tener varios remates desde la línea media de la cancha.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo con la presencia de Carlos Tarango, Director de Mercadotecnia de CAVALL 7, Alberto Segovia, Vice Presidente del Club Britania, Jorge Hernández, director de tenis y arbitro general del evento, Gustavo Márquez, coordinador de tenis del club y Rubén García Escudero gerente del mismo, además del encargado de relaciones públicas del casino Caliente, Iván Talamantes.

Además  los jugadores firmaron diferentes artículos entre ellos botellas de vino tinto CAVALL 7, playeras, toallas, raquetas y termos.

En el evento de clausura, Rubén García Escudero, gerente del club, agradeció a todos los participantes y familiares, patrocinadores, su participación en esta edición, asegurando que se cumplió con el objetivo de manera muy satisfactoria esperando que el próximo año se tenga un crecimiento en todos los sentidos, con este mensaje fue como se dio el cierre del prestigiado evento CAVALL 7 OPEN CHIHUAHUA 2018.


Las Más Leídas