El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Error de dedo le costó 15 mil dólares que transfirió a otro banco

Peter Muraway cometió el error al pagar cuenta bancaria en la que accidentalmente transfirió 15 mil dólares australianos al usuario de otro banco.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Julio 2018 16:25

De acuerdo con la cadena, Whole Landscapes, recibió el pedido, de Muraway para preparar 1 terreno para la construcción. Al termino de su trabajo, la empresa que lo contrató envió la factura por cerca de 25 mil dólares australianos al cliente, quien refirió que la  pagaría de inmediato, sin embargo el dinero nunca llegó. 

Desafortunadamente, al pagar la factura, el ciudadano australiano, cometió error al escribir  las cifras del código BSB de seis dígitos, el identificador de sucursales bancarias en Australia, lo que resultó como el desvió de su dinero a la cuenta de otro usuario.

"Fue el simple error de mis gordos dedos", expresó el cliente del banco.

Tras este error el afectado, acudió a su banco para hacer del conocimiento  de este error, sin embargo, la respuesta que recibió fue que no había nada que hacer al respecto, por lo que de igual manera acudió al banco a donde por error había enviadoo el dinero.

En el lugar, los banqueros le mencionaron que no podía hacerse la cancelación a menos de que la persona que recibió la cantidad de dinero cancelará la transferencia, y desafortunadamente la persona no podía ser contactada.

Finalmente Peter Muraway logró recuperar el dinero por parte del banco al que envió por error la transferencia, sin embargo no logró recuperar todo el monto enviado.



Las Más Leídas