El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Arruina gato la entrevista en vivo de un historiador (VIDEO)

Un gato le arruinó la entrevista en vivo a su dueño, un historiador y politólogo polaco; el video comenzó a hacerse viral en las redes sociales por lo gracioso del caso.

Por: Redacción 08 Julio 2018 16:24

El canal Holandés NTR, concertó una entrevista con Jerzy Targalski analista político en oposición y exactivista anticomunista.

Jerzy Targalski argumentaba frente a la cámara que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", cuando de pronto el gato subió a sus hombros.

Este gracioso momento convirtió la entrevista en viral, algo que los sesudos de análisis geopolíticos no consiguen siempre.

En el video de la entrevista puede verse el momento en que el gato trepó por la espalda del historiador y se colocó sobre sus hombros.

El historiador mostró indiferencia ante su gato y siguió con su análisis, mientras que el gato buscó otra alternativa para llamar su atención y comenzó a frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela.

El video lo publicó el holandés Rudy Bouma.mediante su cuenta de Twitter la cual alcanzó más de mil comentarios y obtuvo 2 mil 500 'me gusta'.


Las Más Leídas