El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a dos en Ejido Nuevo Zaragoza; los identifican

Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuyos cuerpos quedaron a bordo de un vehículo en las inmediaciones del Ejido Nuevo Zaragoza.

Por: Redacción 08 Julio 2018 14:25

Agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladaron hasta el lugar al cual se llega por un camino a la altura del kilómetro 28 de la caretera a Alvaro Obregón en donde tuvieron a la vista una camioneta GMC Denalli.

En el interior, en el asiento del lado del conductor se encontró el cuerpo de un masculino que vestía camisa en color verde, pantalón de mezclilla, botas negras con heridas al parecer por arma de fuego en la cabeza.

El segundo cuerpo se localizó en el lado del copiloto y vestía una camisa roja, pantalón de mezlclilla azul y botas de color café el cual presentaba heridas al parecer por arma de fuego en el tórax.

Los cuerpos fueron identificados por algunas personas como Juan Carlos de la R. C de 24 años de edad y Ever Antonio D. R., ambos con domicilio conocido en el Ejido El Adobe.

Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar varios casquillos de un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.


Las Más Leídas