El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca conteo de votos del Distrito 15; ventaja clara de Jorge Soto

La Asamblea Municipal dio inició con el conteo y sesión de computo de los votos para el Distrito 15, en donde presentarán las actas, según el PREP la ventaja la tiene Jorge Soto del PAN.

Por: Daniela González Estrada 08 Julio 2018 08:28

En el Distrito 15, los contrincantes son: Susy Baca del PRI, Dania Angélica Martínez Wilches, Martha Natalia López del PVEM, Ana Cristina de Nueva Alianza, Jorge Soto Prieto del PAN, desde las 7 am comenzó con conteo y sesión de computo para capturar los datos, en total revisarán 251 actas. 

Quien según los resultados del PREP, prácticamente ya ganó es el candidato Jorge Soto del PAN con el 42% a su favor, en segundo lugar quedaría con el 17% Marisela Terrazas Rodallegas de Morena y el tercero Susy Baca con el 10%.

Lo primero es la revisión de todas las actas, posterior a esto los representantes de cada partido, muestran si existieron inconsistencias con esa acta o boletas que estén dentro de ella, si estás llegan a probarse pasa al conteo voto por voto en el cual están 4 representantes de cada partido por siete mesas.

Para este distrito.  Con 251 casillas o actas, si el acta no presenta irregularidades, pasa directamente a el computo para su registro.


Las Más Leídas