El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prófuga la esposa del “enfermero de la muerte”

Jorge Ceballos en su audiencia de vinculación a proceso

Lizeth Campuzano, a quien la Fiscalía ubica como la “cerebro” detrás el enfermero que traficaba plazas en el IMSS y lo arrestaron por el homicidio de familia en Chihuahua, está prófuga.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Julio 2018 07:47

Tras la detención de Jorge Ceballos, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social y quien traficaba plazas y al parecer órganos, su esposa, Lizeth Campuzano, jamás buscó algún tipo de comunicación con él en el CERESO e incluso, la Fiscalía no la encuentra en su domicilio ni en el negocio que administraba.

De acuerdo con el Ministerio Público, Campuzano “manipulaba” a su esposo, pues ella, como integrante del Sindicato del IMSS era quien conseguía los cambios y promociones dentro de la institución, e incluso, negociaba con las víctimas, donde posteriormente Jorge Ceballos las ejecutaba si complicaban las cosas, publicó el Heraldo.

Entre 30 mil y 100 mil pesos era lo que cobraban para lograr el ascenso dentro de la institución de seguridad social, mientras que para entrar al IMSS la tarifa era de 80 mil.

Fue hace dos semanas, cuando Jorge Ceballos en compañía de otro sujeto asesinó a la familia Romero Armendáriz en la colonia Residencial Universidad, donde el esposo de de las hijas, fue quien los encontró sin vida.


Las Más Leídas