El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a sujeto que traía arma de fuego y dos cartuchos útiles

Municipales arrestaron a Luis Carlos O.M., quien traía arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y dos cartuchos útiles, luego de reporte de riña en el fraccionamiento Cerrada Turquesa.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Julio 2018 18:02

Los policías atendieron reporte de riña, en el cruce de las calles Cerda Turquesa y Privada Cerda Turquesa en el fraccionamiento Cerrada Turquesa, donde varios jóvenes discutían al exterior de domicilio.

Al abordarlos, sujeto agredió verbalmente a los oficiales y trató de huir a bordo de automóvil Nissan Versa, color azul, por lo que enseguida lo detuvieron para realizarle inspección.

Los municipales le localizaron en la bolsa del pantalón dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros y en el compartimento de la puerta del piloto, encontraron arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que procedieron al arresto. Luis Carlos manifestó ser originario de Austin Texas y que el arma de fuego la traía para protección personal.

Previa lectura de derechos, consignaron a Luis Carlos O. M. de 19 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas