El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otra más; llega Durafuel a estación Rendichicas Barragán

 Esta tarde reinauguraron la estación Rendichicas Barragán, recién remodelada y que ahora ofrecerá el combustible con Durafuel, es la 13ª de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 06 Julio 2018 18:35

La nueva gasolinera del grupo Rendichicas está ubicada en las calles Juan Escutia y Miguel Barragán, al norte de la ciudad, sumándose como la estación número 13 con el combustible Durafuel en Chihuahua.

La exclusiva fórmula con Durafuel, es la nueva apuesta de Rendichicas en beneficio de los chihuahuenses, la gasolinera mejorada cuenta con tecnología alemana que ayuda al mantenimiento del motor y rinde hasta 15% más que otros combustibles.

La primera estación de Rendichicas con Durafuel en la ciudad fue la ubicada en la Vallarta y Tecnológico, desde entonces miles de ciudadanos comprobaron la efectividad de Durafuel y ahora pueden verse filas de automovilistas en todas las nuevas estaciones de Rendichicas.

El gerente de Operaciones, Gerardo González encabezó el evento de reapertura de la estación Rendichicas Barragán y llamó a las empleadas a disfrutar de las nuevas instalaciones reflejándose esto en mejor servicio al cliente.

Las otras estaciones con Durafuel son:

Avenida Los Arcos y SNTE.

Juan Escutia y América Latina.

Sierra Nevada y Periférico de la Juventud.

Mirador y Periférico de la Juventud.

28a y avenida Zarco.

Nicolás Bravo y Pacheco.

Lombardo Toledano y Zubirán.

20a y Nueva España.

Nueva España y Fuentes Mares.

Agustín Melgar e Industrias.

Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar.

Vallarta y Tecnológico.

Juan Escutia y Miguel Barragán.

A partir de hoy, las gasolineras de Rendichicas que están en la Juan Escutia cuenta con el nuevo combustible de Durafuel que ofrecerá más rendimiento al mismo tiempo que cuida el motor de tu auto.


Las Más Leídas