El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por matar a hombre en la Revolución Mexicana

Mediante una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía arrestaron a un hombre acusado de matar a otro en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redacción 06 Julio 2018 16:08

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte dio a conocer el de Rubén Silverio H. L., por el delito de homicidio simple, cometido en agravio de Irving Daniel Irigoyen Rodríguez, el pasado sábado 30 de junio.

Según investigaciones, siendo aproximadamente las 18:06 horas, en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y General Luis Gutiérrez, en la colonia Revolución Mexicana, arribaron varios sujetos, entre los que se encontraba Rubén Silverio, los cuales dispararon contra la víctima, quedando sin vida en el lugar.

Al llegar los agentes investigadores a la escena del crimen, aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y recopilaron varios testimonios, los cuales fueron determinantes para esclarecer dicho homicidio al arrestar al presunto responsable luego de que el Ministerio Público reunió las suficientes pruebas y solicitó la orden de arresto, indicó la Fiscalía. 

Por lo anterior, el presunto agresor será llevado ante el Juez en los próximos días para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal y se determine su situación jurídica.   


Las Más Leídas