El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este lunes comienzan veraneadas en tres centros deportivos

Este lunes 9 de julio comienza una nueva edición de la Veraneada del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con sede en tres centros deportivos.

Por: Daniela González Estrada 06 Julio 2018 15:53

Esto en diversas disciplinas a practicar, las cuales harán de estos días de vacaciones la mejor experiencia para niños y niñas de entre 5 a 13 años de edad.

Se impartirá natación intensiva, fútbol, basquetbol, handball, zumba kids, manualidades, activación física, karate, baile y psicomotricidad, cuyas actividades estarán a cargo de instructores con experiencia en públicos infantiles.

El Centro Deportivo Niño Espino abre sus puertas en la calle José Velázquez de León #5503 de la colonia Granjas, con precios de inscripción desde 990 pesos individual, hasta 790 pesos por tres hermanos.

Igualmente, el Centro Deportivo Norte, ubicado en calle Río Sacramento Norte en colonia Pedro Domínguez, contará con las disciplinas de karate, natación intensiva, fútbol, baile y manualidades, con una accesible cuota de inscripción de 790 pesos individual y hasta 590 pesos por el tercer niño inscrito.

Por otro lado, en el Centro Deportivo Tricentenario se impartirán 7 disciplinas entre las que destaca psicomotricidad y natación intensiva, con cuota de inscripción de mil 490 pesos individual hasta mil 290 pesos por 3 hermanos, el cual se encuentra ubicado en Av. Homero #330 colonia Complejo Industrial de Chihuahua.

En este sentido, Tomás Aguilera encargado del IMCFD, hizo extensa la invitación para dar continuidad con los programas de impacto social que se promueven a través de estos cursos de verano con afinidad deportiva.


Las Más Leídas