El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades siguen sin resolver responsabilidades a empresa Ghoner

Autoridades a quienes compete resolver la responsabilidad de la empresa Ghoner en el incendio que provocó daños en zonas aledañas, acudieron a reunión en la que  siguen sin determinar sanciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Julio 2018 15:29

 El subsecretario de Gobierno detalló que por parte de las autoridades estatales su trabajo ya está hecho, pero es cuestión de esperar lo que resuelvan las instancias de la JMAS, Protección Civil y Ecología municipal.

De acuerdo con Bulmaro Márquez, coordinador de Protecicón Civil Estatal, por parte de la JMAS, existe multa hacia la empresa Ghoner, sin embargo no quizo detallar la cantidad a la que asciende dicha sanción. 

Por su parte Jorge Dominguez director de la JMAS, refirió que es responsabilidad de Salvador Barragán, titular de Desarrollo Urbano, dar a conocer los resultados de las recientes reuniones que ya establecieron, sin embargo, el titular de la SEDUE, evitó dar información sobre los resultados de dicha reunión.

Finalmente Bulmaro Márquez, detalló que será dentro de las próximas 72 horas, que la Fiscalía entregará el peritaje correspondiente de este incendio.



Las Más Leídas