El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dena responde a Cabada: Sí hay seguridad estatal en la Asamblea

Tras la denuncia de Cabada a autoridades estatales, por la falta de seguridad en la Asamblea Electoral, Mario Dena dijo qué hay coordinación con la policía municipal, para atender cualquier incidente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Julio 2018 15:05

El subsecretario de Gobierno Mario Dena, explicó que a pesar de que sólo existe 1 unidad de policía estatal en las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral, sí hay coordinación con la Policía Municipal, y que en caso de cualquier incidencia, los elementos de estatales estarían presentes en menos de cinco minutos.

Agregó que la red de comunicación y la distribución de los vehículos de seguridad estatal están muy cercanos a la zona, por lo que por el momento sólo es necesario tener de manera permanente en el lugar 1 unidad.

Por otro lado, señaló que no contempla ningún incidente que pudiera ocurrir dentro las instalaciones de la Asamblea, pues el proceso debe de llevarse de manera pacifica.

Recientemente el presidente municipal Armando Cabada, denunció al Gobierno del estado por la falta de presencia de agentes de la Policía estatal en la Asamblea Electoral.


Las Más Leídas