El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durafuel ahora en estación América Latina; la 12ª en Chihuahua

Esta mañana reinauguraron la estación Rendichicas Premium de la colonia América Latina en Av. Juan Escutia la cual es la número doce en la ciudad que ofrece combustible con Durafuel.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Julio 2018 12:26

Fue en presencia de personal administrativo y jefes de estación, así como el gerente de operaciones de Rendichicas Gerardo González el cual dio el banderazo de lanzamiento de la estación Rendichicas Premium sucursal América Latina.

El gerente de operaciones invitó a las empleadas a disfrutar de las nuevas instalaciones que vendrán a mejorar el servicio a los miles de clientes en Chihuahua.

La gasolinera de la colonia América Latina, es la doceava en la ciudad en sumarse a la transformación de Rendichicas en Chihuahua.

A partir de hoy, ofrecerán los combustibles mejorados con la fórmula de Durafuel, con tecnología alemana, que ayudará a mantener en óptimas condiciones tu motor además brindarte el beneficio de hasta el 15% de rendimiento adicional a otras gasolinas.

Las otras gasolineras de Rendichicas con Durafuel en la ciudad de Chihuahua están ubicadas en:

Vallarta y Tecnológico.

-Pacheco y Nicolás Bravo.

-Nueva España y Fuentes Mares.

-Agustín Melgar y Heroico Colegio Militar.

-Industrias y Agustín Melgar.

-Periférico de la Juventud y Mirador.

-Periférico de la Juventud y Sierra Nevada.

-Los Arcos y SNTE, (por el Pistolas Meneses).

-Lombardo Toledano y Zubirán.

-28a y Zarco.

-Colonia América Latina en Av. Juan Escutia 

Rendichicas tiene el compromiso de atender a todos los clientes con la mejor calidad siempre con buen humor y con el objetivo de beneficiar a su automotor con su calidad de combustibles.


Las Más Leídas