El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Serénate: Cabada a Javier Corral

"Serénate", dijo el alcalde Armando Cabada al gobernador Javier Corral, luego de denunciar posible intromisión en el conteo de votos del proceso electoral del Ayuntamiento.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Julio 2018 10:50

Comentó que la votación real aún no comienzó y Corral felicitó a Javier González Mocken, candidato de Morena, además de expresar que lo apoyará en su cargo como alcalde.

Corral señaló que le irá mejor a Juárez con el candidato de Morena el día 3 de julio, "ni siquiera espero al 4 de julio, a que calificaran y valoraran las elecciones", dijo Cabada.

Expuso también que en plena campaña el 22 de junio declaró y desmintió las declaraciones que realizó sobre la inversión de Ciudad Juárez y sus colaboradores, aún en veda electoral, dieron información a detalle del supuesto de lo que invirtieron en Ciudad Juárez.

Cabada denunció esta mañana ante medios de comunicación en la Ciudad de México la supuesta intromisión de Corral en el proceso electoral, ya que el esposo de Stefany Olmos, actual Secretaria de la Función Pública y principal impulsora de los "expedientes secretos x", es quien coordina el conteo de votos en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas