El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convivió Jorge Campos con Vladimir Putin en reunión de FIFA

Jorge Campos aprovechó su estancia en Rusia para asistir a reunión de FIFA a la cual también asistieron Vladímir Putin y Gianni Infantino.

06 Julio 2018
09 09

A través de Instagram dieron a conocer que Jorge Campos, ex portero de la Selección Mexicana y comentarista de Tv Azteca asistió a la reunión de FIFA con  Vladímir Putin y Gianni Infantino.

Los comentarios señalaron que el de la foto no podía ser el ex portero debido a que no traía sus ya conocidas "chanclas" compartió la mesa con el presidente de Rusia con seriedad algo que no es muy usual en él.

Giovanni Vincenzo Infantino, mejor conocido como Gianni Infantino es un abogado suizo de ascendencia italiana, que desde el 26 de febrero de 2016 se desempeña como presidente de la FIFA.

Durante el evento Putin declaró: "Permítanme saludarles en el Kremlin de Moscú, expresar mi agradecimiento al presidente de la FIFA por haberlos invitado a todos ustedes al Mundial. Pienso que esto podría convertirse en una muy buena tradición en el futuro, porque ustedes encarnan en gran medida este magnífico deporte, el fútbol".


Comparte este artículo