El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

3er día y continúa re cuento de votos para el Distrito 12

La Asamblea Municipal de Chihuahua dio a conocer que continuan los trabajos para resolver triunfador del Dsitrito 12, hoy comienza el 3er día de conteo, están con el recuento de los votos reservados.

Por: Daniela González Estrada 06 Julio 2018 08:08

La Sesión de la Asamblea Municipal de Chihuahua comenzó los trabajos de revisión de actas para el Distrito 12, en donde desde el principió llegaron a mostrarse irregularidades, incluso desde los porcentajes que arrojó el PREP.

Múltiples problemas surgieron dentro de la Sesión pues desde el miércoles, los partidos de Morena, PRD, PES y PVEM solicitaron conteo de todas las actas del distrito y no solo de algunas que fuera necesario a lo cual el Presidente Hector Natera llegó a negarse. 

Después de esto ayer al abrir actas llegaron a encontrarse boletas de senadores y diputados federales, las cuales fueron llevadas a la Junta Local del Distrito 08 donde deberían de estar, también mezclaron votos de síndico, senador y diputado en tres casillas.

Hasta el momento ya revisaros el toral de todas las actas pero de estas aproximadamente 95 pasaron al re cuento, posterior a esto continuaron con el conteo de las boletas reservadas de las cuales tienen avance del 60% , las cuales pasarán a el computo como todos los demás votos.

Después de todo el conteo, mostrarán la sumatoria para mostrar y verificar el ganador del Distrito 12.


Las Más Leídas