El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a taxista que vendía cristal en la Juan Escutia

Juez de Control dictó prisión preventiva para el taxista a quien detuvieron con medio kilo de cristal en la avenida Juan Escutia, de la droga saldría 4500 dosis para su venta, informó la FGE.

05 Julio 2018
17 48

La detención de Víctor Manuel R. R., fue el 25 de junio, en atención y seguimiento a llamada anónima al número de emergencias 911, en la que reportaron a taxista que vendía droga en la Juan Escutia.

Can base a la información obtenida, Policías Investigadores implementaron operativo de  vigilancia y ubicaron el carro de sitio marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2012, con número económico 121 y la leyenda “Sitio Santo Niño”, el cual coincidía con las características señaladas en la denuncia.

Los Agentes abordaron a Víctor Manuel R. R. y revisaron el automóvil, donde localizaron bolsa con aproximadamente 450 gramos de “cristal”, equivalentes a más de cuatro mil 500 dosis, así como bolsa con alrededor de 20 gramos de marihuana.

La droga y al automotor fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, juez vinculó a proceso al taxista y le impuso prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.



Comparte este artículo