El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intransitable: Denuncian desatención del camino a Madera

Ciudadanos denunciaron que la calle que conduce a Madera está intransitable y piden al Gobierno tomar cartas en el asunto.

Por: Redacción 05 Julio 2018 16:21

El primer reporte fue el del camino conduce al Presón de Golondrinas – Madera, y posteriormente la entrada a Madera, según las denuncias ciudadanas, daña los vehículos por las pésimas condiciones en las que está.

El tramo en reconstrucción de Presón Golondrinas-Madera está en condición pésima e intransitable. Muchos usuarios se quejan debido a que los automóviles están sufriendo daños debido a este problema” expresó una ciudadana.

Agregó “y eso no es todo camiones de pasajeros y tráilers quedando atascados en el tramo, y cabe mencionar que el tiempo que se pierde en dicho tramo es bastante considerable, por lo que los ciudadanos hacemos un llamado no para pedir ayuda si no para exigirle al Gobierno que actúe y tome cartas en el asunto de inmediato”.

Los ciudadanos exigimos una solución inmediata ya que fue una de las promesas principales ‘atender el problema grave de la entrada del municipio de Madera’ de el actual gobernador Javier Corral, y que redoblaría el apoyo a las poblaciones serranas que durante décadas han sigo olvidadas como es el caso del municipio, cosa que sigue igual” detallaron.


Las Más Leídas