El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay cosas ciertas, pero otras no: Palazuelos sobre serie de Luismi

Roberto Palazuelos aseguró que hay cosas que resultan falsas en la serie sobre la vida de Luis Miguel, que se transmite en Netflix.

Por: Redacción 05 Julio 2018 14:29

Aseguró que hay cosas que se narran en la serie y que sí sucedieron, aunque no exactamente como lo cuentan.

“Se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, el Burro como 24. Lo que sí, es hay cosas que sí son ciertas, pero hay otras muchas que no lo son“, comentó Palazuelos.

Declaró que dichas imprecisiones en la serie de Netflix han ocasionado que reciba ofensas y críticas por parte de fans del cantante, a través de redes sociales.

“Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar“, declaró.

Respecto a la pelea en el Baby O, declaró que la fecha es incorrecta, además de que el conflicto sí existió, pero fue entre Luis Miguel y otr apersona.

“En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby O en 1989, de entrada, Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela, cuando a mí me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela?”

Además, aseguró que la pelea entre Luis Miguel y él no existió. Pues aunque la pelea sí sucedió, fue entre el cantante y otra persona, pero no reconocida, y por eso decidieron usar el personaje de Palazuelos para recrearla.


Las Más Leídas