El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agotaremos medidas jurídicas para demostrar fraude electoral: Morena

El dirigente de Morena, Martín Chaparro aseguró que agotarán todas las medidas jurídicas posibles para demostrar que existe fraude electoral.

Por: Daniela González Estrada 05 Julio 2018 14:06

El dirigente de Morena, Martín Chaparro dio rueda de prensa en compañía de el representante de Morena, Luis Rosales quien estuvo ayer y esta hoy en la Asamblea Municipal de Chihuahua, así como también con el candidato Miguel Ángel Colunga Martínez, y el candidato del distrito 18, Hugo Eduardo González Muñiz.

En lo expuesto confirmaron su denuncia ante la FEPADE para los consejeros de la Asamblea Municipal de Chihuahua, esto tras irregularidades en su forma de trabajar, ya que durante la Sesión ignoraron las inconsistencias que mostró este partido y con las que pretendía contarían todos los votos del Distrito 12.

Aseguraron que antier la Asamblea Municipal no dejo que entrarán actas que llevó personal del PREP, así como incongruencia en los números del PREP con el de las actas, falta de actas en listados y simulación por parte de los consejeros y Presidente ya que ante las quejas no respondían.

“Hacia todos mis comentarios no recibí respuesta alguna, lo único que decían era, “2 minutos” terminaban mis dos minutos y no me decían si o no, ni tampoco algún argumento, nunca me dieron respuestas” aseguró Luis Rosales, representante de Morena.

Sobre si posiblemente lleguen a manifestarse, el dirigente Martín Chaparro aseguró que primero quieren agotar las medidas jurídicas y posteriormente pensaran en otras medidas, también dijo que aun no hay contemplación de alguna impugnación.


Las Más Leídas