El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dónde ver Uruguay vs Francia: canales, horario y transmisión online

Este viernes 6 de julio iniciarán los cuartos de final con el partidazo de Uruguay contra Francia, así que compartimos la hora del juego, así como las opciones para verlo.

Por: Redacción 05 Julio 2018 12:48

El partido entre Uruguay y Francia será en el estadio de Nizhni Nóvgorod en la ciudad con ese mismo nombre, a las 17:00 horas en tiempo local, 9:00 horas de México y 8:00 horas en Chihuahua.

La FIFA informó oficialmente que en México podrás ver el partido por los canales Foro TV y Canal de las Estrellas, de Televisa; así como por el Canal 7 de TV Azteca.

También puedes verlo en televisión de paga por Sky y TDN.

El juego podrás verlo en vivo y online por este enlace: Televisa Deportes.

Así llegan.

Uruguay viene de vencer a Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos de final por 2-1, gracias a su imponente defensa que sólo lleva un gol en contra en todo el torneo, así como a las dos anotaciones de Cavani.

Francia llega como uno de los candidatos favoritos a levantar la Copa del Mundo con un sólido equipo en todas las líneas, pero que sufrió dramáticamente para vencer 4-3 a Argentina.

Por el lado uruguayo destacan Luis Suárez y Edinson Cavani (duda para el partido), dos de los mejores delanteros de la actualidad, así como Diego Godín, José Giménez y Lucas Torreira, pilares de la defensa charrúa.

Francia está llena de estrellas que juegan en los mejores equipos del mundo.

En la defensa están nada menos que Varane y Umtiti, estrellas del Real Madrid y el Barcelona; Paul Pogba y Ngolo Kante, dos de los mejores mediocampistas del planeta; y un aterrador tridente ofensivo compuesto por Mbappe (le marcó un doblete a Argentina), Griezmann y Giroud.

Este partido puede ser el de mayor calidad de los cuartos de final.


Las Más Leídas