El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cazadores irrumpen para matar rinocerontes; leones los devoran

Grupo de cazadores irrumpieron a la reserva natural de Sibuya, Sudáfrica, para cazar rinocerontes, pero leones los sorprendieron y los devoraron.

Por: Redacción 05 Julio 2018 12:31

Empleado de la reserva natural encontró el martes pasado restos humanos cerca manada de leones.

El miércoles, el veterinario de la reserva disparó dardos tranquilizantes a los felinos para revisar los restos y la policía descubrió que devoraron a cazadores.

Según informes, eran al menos tres hombres, según revelaron el número de zapatos y guantes que hallaron junto a los cadáveres.

La investigación arrojó que los cazadores irrumpieron a Sibuya con un rifle de alto calibre, así como un silenciador, cortadores de alambre, un hacha y comida para varios días.

Aún falta que equipo forense examine los restos, pero las indagatorias reflejan que los cazadores querían matar rinocerontes para cortarles los cuernos.

“Doy las gracias a mis leones por salvar a nuestros rinocerontes de otro ataque violento”, declaró Nick Fox, dueño de la reserva, en entrevista para BuzzFeed News.

Recuerda el medio que no es la primera vez que Fox encuentra cazadores furtivos. De hecho en el 2016 mataron a tres rinocerontes, y uno de los mamíferos fue criado “a mano” por empleados de la reserva.


Las Más Leídas