El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenemos la certeza de que ganamos el D12 y D18: Miguel Colunga

Miguel Colunga, ex candidato por la diputación del distrito 12, mencionó que tenían la certeza del partido en las elecciones del D12 y D18

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Julio 2018 10:43

En rueda de prensa, Miguel Colunga habló de cierta irregularidades en el proceso electoral con los votos de las casillas del D12 y D18, según las actas que Morena posee, y por eso piden al IEE que respete los votos de los ciudadanos.

“Dentro del distrito 12 hay muy pequeñas diferencias, nosotros ganamos el distrito 12 y el 18, debo decirles que Chihuahua sea ejemplo de transparencia y certeza en las elecciones de la Asamblea Municipal”

“Que respeten a los órganos ciudadanos, que nadie meta las manos, que tenga realmente autonomía, de tal manera avanzaremos en la democracia de Chihuahua” continuó el ex candidato.

Respecto a las reaperturas de las urnas del distrito 12, agregó que no lo hacen por capricho, sino porque tal cosa viene en la ley y cumplen con los criterios.

Reiteró por último de que no les fallarán a los ciudadanos chihuahuenses, puesto que tienen con certeza que tienen la mayoría en el congreso de Chihuahua, y que tendrán la mayoría en las diputaciones locales


Las Más Leídas